QUÉ: Valor laboral es una plataforma web que sirve como herramienta de ayuda en diferentes áreas relacionadas con el entorno laboral y el empleo.
CÓMO: La herramienta contiene diferentes categorías. Por un lado trata de orientar a la persona en la búsqueda activa de empleo (con la confección del CV, el establecimiento de un itinerario ,etc.) , fomenta la formación y concienciación de competencias y valores necesarios demandados cada vez más por las empresas e informa de temas laborales , legislación, contratos… Básicamente funciona con la publicación de diferentes entradas de los temas planteados.
POR QUÉ y PARA QUIÉN: Debido a la alarmante situación de DESEMPLEO JUVENIL que estamos sufriendo en la actualidad (45% paro menores de 25 años en marzo de 2016) he creído conveniente realizar este proyecto “Valor Laboral” para aportar mis conocimientos, experiencia y ayuda a todas aquellas personas que lo necesiten. Pero no es discriminatorio, sino todo lo contrario está destinado a todos aquellos colectivos que se encuentren en la misma desfavorable situación.