En la fundación desarrollamos 4 programas educativos para que su implementación en centros educativos contribuya al desarrollo de la iniciativa, creatividad y el emprendimiento de los alumnos.

Creamos Nuestro Proyecto es un programa educativo diseñado para alumnos de 5º y 6º de Primaria, y 1º y 2º de ESO.
Ofrece a los alumnos una vía para el autodescubri-miento y el despertar de las cualidades personales. A través del desarrollo de un proyecto en equipo, que hace de hilo conductor, los alumnos trabajan las competencias clave durante todo el curso escolar mediante un aprendizaje vivencial, basado en la experiencia y la creatividad.

Del Código al Proyecto es un programa diseñado para los cursos de 1.º y 3.º de Educación Secundaria Obligatoria (alumnos de entre 12 a 15 años), que se imparte curricularmente dentro de la asignatura de Tecnología, programación y robótica.
Este programa educativo se orienta a que los alumnos de ESO emprendan un proyecto en equipo, relacionado con un tema dado, aplicando las tecnologías estudiadas.

Del Reto al Proyecto es un programa diseñado para los cursos de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria (alumnos de entre 14 a 16 años), que se imparte curricularmente dentro de la asignatura optativa de Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial.
Este programa educativo se orienta a que los alumnos de ESO emprendan un proyecto de emprendimiento en equipo, a partir de un reto que surge en torno a un tema de interés para el alumnado.

De la Innovación al Proyecto es un programa diseñado para los alumnos de Formación Profesional que estudian el módulo EIE (Empresa e Iniciativa Emprendedora) en Grado Medio y en Grado Superior de diversos Ciclos formativos (para alumnos de 16 años en adelante).
Este programa educativo se orienta a que los alumnos de FP realicen, un proyecto empresarial en equipo, relacionado con el sector de sus estudios.