Desde el 2013 celebramos este evento único e inigualable. Una jornada increíble llena de ideas, entusiasmo y talento que compartimos con todo el mundo al unirnos al TEDxYouthDay y estar en abierto por streaming. ¡Desde Valladolid para el mundo!
Los protagonistas sois vosotros, los jóvenes (hasta 22 años incluidos), vosotros sois los ponentes, el público, y los voluntarios. Como ponentes subiréis al escenario para compartir con el resto del mundo vuestras ideas, creatividad, sueños y pasiones. Como público descubriréis, conectaréis y viviréis una experiencia inigualable, y como voluntario contribuiréis a crear algo extraordinario que mejorará vuestro entorno y viviréis la experiencia de otra manera.
La experiencia no sólo es en el escenario, sino que fuera de él os encontraréis a otros chic@s como vosotros, curiosos, innovadores y con intereses comunes, con muchas ganas de conocer y compartir, y dispuestos a vivir un día lleno de ideas, innovaciones e inspiración de donde ya han salido nuevas conexiones y proyectos. TEDxYouth@Valladolid es el entorno donde todo eso ocurre. Un espacio para que seas tú mismo a tope, se lo muestres a los demás, disfrutes, te asombres, descubras lo que otros hacen, te inspires, e inspires a otros.