Aceleradora Venture Lab: En cada edición nuestra aceleradora para startups de alto potencial para alumnos cuenta con un 20% de proyectos de emprendimiento social.En cada equipo al menos un miembro debe ser un alumno de IE pero en las sesiones de Team Building emprendedores sociales ajenos a IE pueden buscar alumnos de IE con los que participar en la Aceleradora. La aceleradora busca proyectos en fase de idea, que sean innovadores y escalables. Ofrece formación, seguimiento, mentores, networking, contacto con inversores, y exposición internacional.

Incubadora en Área 31: En cada edición nuestra incubadora para startups de alto potencial para antiguos alumnos cuenta con entre un 20 y un 30% de proyectos de emprendimiento social.Se admite también un número limitado de proyectos no vinculados con IE. La incubadora busca proyectos en fase de crecimiento (con un prototipo en mercado), que sean innovadores y escalables. Ofrece formación, seguimiento, mentores, networking, contacto con inversores, y exposición internacional.

Encuentros con inversores específicos para emprendedores sociales:

Venture Network: Cuatro veces al año nuestro pitch slam semanal se centra en proyectos de emprendimiento social e invitamos a inversores de impacto o inversores interesados en invertir en empresas sociales.

Venture Days: Nuestros Venture Days (conferencias con pitch slam) tanto en España como internacionales ofrecen están abierto a que se presenten proyectos de emprendimiento social. Además, algunos venture days internacionales se centran exclusivamente en temas sociales, como el Venture Day de Filipinas en 2014 o el Venture Day para mujeres emprendedoras que tendrá lugar en Shanghai en abril de 2016.